Fue dentro del plan de entrega de equipamiento que lleva adelante el gobierno provincial. Además, se reconoció la labor de las educadoras.

Se realizó esta mañana una entrega de kits de juegos en centro de desarrollo infantil (CDI) Ruca Cayún, como parte del plan provincial de equipamiento institucional, impulsado por la subsecretaría de Familia.

“El recurso humano orientado a la niñez es el que más debemos apoyar, el que siempre pone todo de sí para que los niños y niñas estén mejor. Por eso, las puertas de la subsecretaría están siempre abiertas para ustedes”, expresó la subsecretaria de Familia, Emilce Troncoso.

En la jornada se recorrieron las instalaciones y se les brindó un video homenaje a las 20 trabajadoras (educadoras, personal de maestranza y apoyo) del centro, con testimonios sobre su trabajo y experiencia.

Estuvieron presentes la directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Gaset; el director general de Centros de Desarrollo Infantil; la directora de Planificación, Giovanna Búffalo; y el director del CDI, Walter Zenteno.