El ministerio de Turismo y el municipio de San Patricio del Chañar invitan a participar de la capacitación de “Atención a Visitantes”. Será en esa localidad el jueves 24 de noviembre.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo a la comunidad local y prestadores turísticos en la calidad de la atención a visitantes, así como también manejo de quejas y reclamos y todo lo relacionado con la comunicación asertiva, se llevará adelante la capacitación “Atención a Visitantes”. Será el jueves 24 de noviembre a partir de las 9, en el Centro Cultural Erika Barion de Werro (Avenida Gasparri Sur y Lago Aluminé).

En este curso se ofrecerán herramientas necesarias para brindar una atención a visitantes y clientes apuntando a la excelencia y calidad. El mismo busca ofrecer conocimientos y técnicas que permitan fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística, en pos de mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a visitantes que recorren la provincia del Neuquén.

Es importante destacar que estos talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir, a toda persona que desarrolle actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro deseen hacerlo (informantes; prestadores(as) de actividades y servicios turísticos, entre otros).

Para consultas contactarse a desarrollo.economico@sanpatricio.gob.ar, o al WhatsApp +5492995763634.

El enlace para inscripciones es https://forms.gle/e3bBJF2GRzuAkUBS9.

La propuesta forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 en concordancia con el Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos afines a la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de fortalecer a la comunidad turística de San Patricio del Chañar.