Se conocen las ofertas para la obra de interconexión eléctrica a Villa La Angostura

Se conocen las ofertas para la obra de interconexión eléctrica a Villa La Angostura

febrero 29, 2012

La apertura de sobres será a las 13 en las oficinas que el EPEN posee en esta ciudad. Se trata de la segunda licitación que, por 10 millones de pesos, está compuesta por interruptores, seccionadores, descargadores y transformadores de medición con destino a las Estaciones Transformadoras y de Maniobras de Villa La Angostura.

Hoy miércoles 29, a las 13, en la sede del Ente Provincial de Energía del Neuquén –EPEN-, se llevará a cabo la apertura de los sobres oferta de la licitación correspondiente a la compra del equipamiento de alta tensión en 132 kilovoltios, con destino a las Estaciones Transformadoras y de Maniobras de Villa La Angostura.

Se trata de la segunda licitación de las pertenecientes al plan de compras para las estaciones mencionadas y que se iniciara con la adquisición de los transformadores de potencia, por un monto superior a 10 millones de pesos. La orden de compra fue entregada a la empresa Tadeo Czerweny el pasado 30 de enero en la localidad lacustre.

El material que adquirirá el Estado neuquino mediante este proceso licitatorio está compuesto por interruptores, seccionadores, descargadores y transformadores de medición para dicha obra. Se prevé que el cronograma continúe con las licitaciones de cable subterráneo de 33 kilovoltios, conductor desnudo de 132 kilovoltios y aisladores en el mismo nivel de tensión.

Para mayo próximo se inicia el proceso de apertura de ofertas de las distintas partes que componen la obra, tales como estaciones transformadoras y tramos de línea subterráneos y aéreos en los distintos niveles de tensión.