Se brindará una charla informativa por el Plan de Fomento a la Industria Audiovisual

El ministerio de las Culturas invita a la comunidad a participar de la charla abierta sobre el Plan de Fomento a la Industria Audiovisual, que se desarrollará el lunes a las 15.30 en el Centro Cultural Español, donde funciona la Enerc Sede Patagonia.

La charla estará a cargo del director provincial de Fomento de la Industria del Cine, Martín Ferrari Freire. Dirigido a estudiantes, egresados y egresadas de la Enerc Sede Patagonia Norte y a la comunidad en general, el encuentro buscará brindar información detallada y responder consultas acerca de las distintas líneas del Plan de Fomento a la Industria Cinematográfica, impulsado por el ministerio de las Culturas, con el fin de fomentar e incentivar la participación a la convocatoria.

Asimismo, también se podrá participar de manera virtual del encuentro, a través de la plataforma Zoom en el enlace: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4408730583?pwd=MDk1YytLMTZKUFl6RllxWElEM2MrQT09. El ID de reunión es 440 873 0583 y el código de acceso, capacitar.