Sapag reconoció al trabajador que salvó dos chicos

Sapag reconoció al trabajador que salvó dos chicos

octubre 4, 2011

Durante el programa televisivo Bien Temprano de Radio y Televisión del Neuquén, el gobernador Jorge Sapag saludó esta mañana a Narciso Zapata, que ayer rescató a dos hermanitos que habitaban una casa que se incendió en el oeste de esta capital. Dijo que se trata de “un acto heroico que merece ser reconocido”.

El gobernador Jorge Sapag expresó esta mañana su “reconocimiento especial y felicitaciones” en nombre del “gobierno y pueblo de la provincia” a Narciso Zapata, un trabajador que ayer rescató a dos hermanitos que estaban dentro de una casa que se incendió en un barrio del oeste de esta capital. Lo hizo mediante una comunicación telefónica con el programa Bien Temprano, que emite Radio y Televisión del Neuquén, RTN, esta mañana.

El mandatario aseguró que “estos gestos alientan cotidianamente a todos los demás, ya que son conductas ejemplares y se trata, en definitiva, de defender la vida y luchar por un mundo mejor”.

El gobernador expresó su “satisfacción” por el contacto con el trabajador empleado por la empresa Cliba, al tiempo que calificó su accionar como “un acto heroico que merece ser reconocido” en “defensa del derecho sagrado de la vida, sobre todo la vida de chicos”.

Sapag se manifestó “orgulloso como vecino de Neuquén de contar con personas nobles, heroicas, que se la juegan por la vida de las personas y, cuando uno arriesga la propia vida y está dispuesto a entregarla por los demás, es realmente algo que hay que reconocer y destacar”.