Sapag entregó nuevo equipamiento para Salud en San Martín de los Andes

Luego de dejar inaugurada una nueva escuela y el sistema de saneamiento en San Martín de los Andes, el gobernador de la provincia entregó un trailer para ser usado como consultorio y una nueva ambulancia al centro de Salud del barrio Cordones del Chapelco.

El gobernador Jorge Sapag continuó ayer miércoles por la tarde su actividad en el barrio Cordones del Chapelco, dentro de la Chacra 30 en San Martín de los Andes, luego de la teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández, y la inauguración de la Escuela Primaria Nº 359 y el sistema de saneamiento de las aguas del lago Lácar de la planta de tratamiento de efluentes Nº 3.

Acompañado por el intendente Juan Carlos Fernández y los ministros de Salud, Rubén Butigué, y de Educación, Gobierno y Justicia, Zulma Reina, el mandatario descubrió una placa recordatoria en el ingreso al nuevo establecimiento y recorrió sus flamantes instalaciones.

Más tarde se trasladó al Centro de Salud de ese barrio ubicado frente al nuevo colegio y entregó 26 constancias de nombramiento a personal del sistema de Salud provincial, al tiempo que entregó las llaves de un trailer que funcionará como anexo del centro sanitario, concretamente como consultorio de psicología.

También entregó las llaves de una ambulancia cero kilómetro y totalmente equipada, adquirida con fondos provenientes del gobierno nacional.