San Martín de los Andes tiene nuevo cartel de bienvenida

Se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso al aeropuerto Chapelco, lugar que recibe a turistas y visitantes que arriban para disfrutar de los paisajes y la nieve.

Con la presencia del intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, el secretario de Turismo local, Alejandro Apaolaza, y el director por el producto Nieve y Esquí de NeuquenTur, Rodrigo Oriolo, quedó inaugurado el cartel corpóreo representativo del destino en el ingreso al aeropuerto Chapelco.

La instalación fue realizada a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso a la estación aérea Aviador Carlos Campos, lugar al que arriban todos los años miles de turistas.

Confeccionado en chapa, color blanco sintético satinado por la empresa JM Servicios, el cartel fue realizado gracias a un aporte del Gobierno de la Provincia, gestionado a través de la secretaría de Turismo local en colaboración con la secretaría de Obras Públicas.

Saloniti agradeció “al gobernador Rolando Figueroa, al ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, y a NeuquenTur” y destacó que “este es un trabajo conjunto, que iniciamos desde nuestra secretaría de Turismo en la gestión anterior y que pudimos continuar en esta”. Aseguró que “es un nuevo paso que estamos dando con acciones concretas respecto al turismo, que es nuestro motor, lo que mueve nuestra economía”.

Por su parte, Apaolaza, resaltó que “hoy podemos disfrutar de un nuevo atractivo para turistas y locales, algo que viene a embellecer la localidad para que todos aquellos que lleguen a San Martín de los Andes puedan tener una nueva postal de bienvenida con el nombre de la ciudad”.

Finalmente, Rodrigo Oriolo hizo hincapié en “el trabajo conjunto con los municipios de cada uno de los destinos turísticos de la provincia, generando acciones que promuevan y promocionen nuestros atractivos”.

Consideró que “estos carteles, se transforman además en puntos instagrameables y eso hace que los propios turistas difundan el destino al sacarse fotos y publicarlas en sus redes sociales”.