San Martín de los Andes presentó la temporada en Buenos Aires

En lo que va del mes de noviembre se han registrado más de 46 mil pernoctes, logrando superar todas las marcas que se tengan registro durante una temporada baja. En la jornada estuvo presente la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos.

Se presentó oficialmente ayer, miércoles 27, en la ciudad autónoma de Buenos Aires la nueva temporada estival de San Martín de los Andes. En la jornada estuvo presente la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos.

A modo de apertura del encuentro, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Sergio Sciacchitano, agradeció la presencia de los más de cien invitados y detalló algunas de las novedades que presentará la localidad neuquina el próximo verano.

«Hemos trabajado fuertemente para romper la estacionalidad. Durante este año, San Martín de los Andes ha sido sede de más de 25 eventos de primer nivel que han significado el ingreso de millones de pesos en la economía de nuestra localidad, pero además, realizamos y estamos realizando una campaña de promoción muy agresiva que hoy puede verse en puntos estratégicos de Buenos Aires», expresó Sciacchitano.

En lo que va del mes de noviembre se han registrado más de 46 mil pernoctes, logrando superar todas las marcas que se tengan registro durante una temporada baja. Pero el dato más alentador es que durante estos once meses de 2013, San Martín de los Andes superó los 860 mil pernoctes, convirtiéndose así en el mejor año de la historia en cuanto ocupación hotelera.

Para cerrar el evento, se presentó un video institucional de la ciudad, musicalizado con el himno nacional.

También estuvieron presentes el secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes, Salvador Vellido; autoridades del Ente Sanmartiniano de Turismo (Ensatur); empresarios, agentes y operadores turísticos.