Sábado de kickboxing en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la noche, en instalaciones de la Ciudad Deportiva, se desarrollará un espectáculo de kickboxing organizado por la Asociación Civil Patagónica de Deportes de Combate.

Eduardo Leiva, a cargo de la entidad, comentó que esta presentación será el decimonoveno festival que organiza la asociación civil, y que tendrá la fiscalización de la Federación Argentina que agrupa a los deportes de combate, denominada WCCC (World Cuncil Combate Sports).

“Estamos agradecidos al ministerio de Deportes que nos abrió las puertas para poder realizar, por segunda vez, este evento de nivel nacional de kickboxing y full contact. Como parte del cronograma, se llevarán a cabo 23 peleas que involucrarán a competidores de Zapala, Añelo, Cutral Co, Zapala, Centenario, Neuquén y academias de Río Negro y Buenos Aires”, informó el titular de la asociación.

Leiva señaló que “las puertas de la asociación están abiertas para todos y nuestra intención es siempre abrirnos a los barrios. Con un grupo de entrenadores que pertenecen a la asociación, damos clases gratuitas para chicos, jóvenes y adultos”.

“En lo personal, este es el cuarto año que estoy trabajando con los barrios del oeste. Actualmente estoy en Cuenca XV, pero he recorrido Almafuerte y Z1. Vemos cómo va creciendo la actividad”, concluyó.