Será el miércoles a las 9, en Andacollo. La organización está a cargo de la subsecretaría de Discapacidad, dependiente del ministerio de Ciudadanía.

El equipo facilitador de la subsecretaría de Discapacidad se reunirá con referentes de discapacidad de las localidades del Norte neuquino. El encuentro será el miércoles a las 9, en el salón cultural de Andacollo.

El objetivo de este tipo de encuentros es trabajar la guía provincial de trámites, conocer realidades locales, generar redes de trabajo y realizar y programar diferentes actividades que fortalezcan la situación de las personas con discapacidad y sus familias.

Las reuniones se realizarán en todas las regiones de la provincia, buscando reconocer y fortalecer a los referentes locales de discapacidad, con el fin de articular una red de contención y promoción de derechos para las personas con discapacidad y sus familias.

Para mayor información pueden realizarse consultas al correo facilitadores.discapacidadnqn@gmail.com, o a los teléfonos (0299) 154122356 y 154107494.