La asistencia crediticia fue para 14 beneficiarios, por un monto total de 635 mil pesos. Les permitirá hacer frente a las consecuencias del corte de energía eléctrica registrado en julio.

A través de la Línea de emergencia para comerciantes y emprendedores de la zona Centro del Neuquén, el fin de semana se entregaron créditos en Zapala, Las Lajas y Aluminé.

Según se informó desde el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), en total se asistió a 14 beneficiaros por un monto de 635 mil pesos, con el objeto de que puedan adquirir mercadería, equipamiento, reparar las fallas de sus equipos o renovarlos. Estos aportes permitirán a los emprendedores enfrentar los perjuicios generados a causa del corte de energía registrado en Zapala durante julio pasado.

Los últimos créditos de esta línea se entregaron en Aluminé el sábado, dentro de la conmemoración del 103° aniversario de la localidad. De esta manera se dio por finalizada esta línea de asistencia, la cual permitió que los comerciantes lograran acceder a créditos con muy buenas condiciones para continuar desarrollando sus negocios y ofrecer a sus clientes más productos.