Reprograman la capacitación de Gastronomía Neuquina en Chos Malal

Debido a los fuertes vientos previstos para estos días en la región y con la idea de garantizar una óptima convocatoria de participantes del Corredor Neuquén Norte, la subsecretaría de Turismo provincial dispuso la reprogramación de la capacitación sobre gastronomía neuquina anunciada para hoy y mañana en Chos Malal.

La actividad, que estará a cargo del chef Pablo Buzzo, se realizará finalmente el 23 y el 24 de octubre.

El Ciclo de Capacitaciones en Gastronomía Neuquina es de carácter gratuito y está destinado a chefs y mozos de los diferentes establecimientos gastronómicos de la provincia.

Los encuentros tendrán una duración de 16 horas. Durante la primera jornada, se realizará una disertación técnica sobre la gastronomía regional, que se complementará con prácticas en la cocina. Durante el segundo día se realizará una demostración en servicios gastronómicos, donde se detallarán los conceptos relacionados con los servicios de salón.

La actividad es organizada por el ministerio de Producción y Turismo -a través de la subsecretaría de Turismo- y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Para mayor información e inscripciones comunicarse al correo electrónico gastronomianeuquina@gmail.com antes del 19 de octubre.