Reconocimiento a las radios que difunden la música del campo neuquino

El próximo viernes 16 de diciembre a las 21 en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén la Fundación BPN organizará la actividad “La radio en casa”, un encuentro donde se realizará un reconocimiento a las radios que difunden la música campera. La actividad que es organizada por Fundación BPN, junto al gobierno de la provincia del Neuquén, está dirigida a toda la comunidad.

El reconocimiento será para Radio Fm Argentina, Radio Fiesta, Radio El Gauchito, Radio La Voz De Neuquén, Radio Fm Norte, Radio Puel Mapu, Radio Unelen. Se trata de medios de comunicación comunitarios de referencia en la ciudad, que dedican su programación a la difusión del género que representa a la identidad cultural del campo neuquino. Además, se otorgará una mención especial al programa de Radio y Televisión del Neuquén (RTN), «Uniendo Pueblos».

El evento contará con la participación de los grupos musicales Los Balseritos, Grupo Meli Yen, Los Ángeles Tropicales y Grupo Picunche.

Las entradas tienen un valor de $ 100 y se pueden adquirir en la Boletería de Cine Teatro Español. Lo recaudado tendrá carácter de valor solidario, porque será a beneficio del Centro de Educación Física (CEF) N°1, para adquirir un elevador portátil de piscina para personas con movilidad reducida.