Reconocido médico deportólogo brinda charla en vivo sobre nutrición

Como parte del extenso programa de actividades en línea que ofrece desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Ministerio de Deportes del Neuquén organizó una charla con Alejando García, médico deportólogo, Magister en deporte y nutrición deportiva. Será hoy, martes 28, a las 10 horas por Instagram Live.

Esta propuesta forma parte del ciclo “Charlas en tiempos de cuarentena” y será moderada por la Licenciada Soledad Nicolau, nutricionista de la cartera de deportes de la provincia.

Alejandro García escribió el libro “Maldita caloría” de editorial Planeta y es creador de la cuenta Gym Extremo que tiene 160.000 seguidores. Continuamente habla de distintos mitos que hay en la alimentación, en el área del deporte y fundamenta con artículos científicos. “Durante la entrevista vamos a hablar algunos temas que en este momento son bastante consultados, ayuno intermitente, dieta cetogénica, autofagia, aportes de proteínas y distintos mitos que figuran en la cultura general”, adelantó Soledad Nicolau.