Reconocido especialista disertará sobre engorde bovino en Añelo

El martes 9 se realizará la Jornada ganadera de engorde bovino en Añelo. Los contenidos de la capacitación girarán en torno a requerimientos nutricionales, las distintas etapas del proceso de engorde, y del uso de silos de autoconsumo como herramienta en un sector que presenta déficit de mano de obra. Los contenidos serán expuestos por el ingeniero agrónomo Darío Colombatto, profesional de destacada trayectoria en nutrición de rumiantes a nivel nacional e internacional.

La actividad se llevará adelante desde las 9 en el hotel Leonardo Da Vinci, ubicado en la intersección de las rutas provinciales Nº 7 y 17. Por la tarde se realizará una visita a un establecimiento de un engorde a corral en la zona de Añelo.

La organización del evento está a cargo del Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, y cuenta con el aporte financiero del programa Desafío Emprendedor de Shell.

La jornada es arancelada y los cupos son limitados, por lo tanto se requiere desde la organización la inscripción previa al correo electrónico lvillarroel@adeneu.com.ar. Para más información, los interesados también podrán contactarse con el Centro PyME-Adeneu al (0299) 448-5553.