Reconocen la labor del hospital de Villa La Angostura en la recuperación de la localidad

Reconocen la labor del hospital de Villa La Angostura en la recuperación de la localidad

junio 6, 2012

El hospital Dr. Oscar Arraiz recibió de parte del Ejército y el intendente Roberto Cacault un diploma por la colaboración brindada. Estuvo presente el ministro de Salud, Rubén Butigué.

Como parte del festejo por la recuperación de Villa La Angostura al conmemorarse el primer aniversario de la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, el hospital Dr. Oscar Arraiz de la localidad recibió por parte del Ejército y el intendente Roberto Cacault un diploma por la colaboración brindada. La distinción fue recibida por la directora del nosocomio, Alejandra Piedecasas, junto con personal de Salud.

El ministro de Salud, Rubén Butigué; el director provincial de Organización de Establecimientos, Máximo Boero; y el asesor de Gestión Jorge Mamy participaron de las actividades realizadas el lunes en el gimnasio municipal local.

En la ocasión, y en referencia al nuevo edificio del hospital inaugurado a fines de marzo, la directora del nosocomio informó a las autoridades que “el personal se está adaptando de manera favorable a las instalaciones” y que las mismas “han tenido una gran acogida por parte de la comunidad”.

Previo al acto central, el ministro -acompañado por su equipo de trabajo- mantuvo una reunión con el jefe de la zona Sanitaria IV, Martín Dagorret; y los directores de los hospitales de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Las Coloradas. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), y se abordaron diversos temas inherentes al funcionamiento de los establecimientos.

Durante la jornada se entregaron certificados de reconocimiento a diversas empresas e instituciones municipales, provinciales y nacionales que trabajaron en la recuperación de la villa.