La charla abierta a la comunidad educativa de la zona Norte se denominó “Construir un aula inclusiva, estrategias e Intervenciones”.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Stela Mary Ambrosio participó junto a la directora de la modalidad especial, Jadra Inés Jadull, de la tercera jornada provincial de educación integral que se realizó en el cine municipal de la ciudad de Chos Malal.

La actividad fue organizada por la dirección general de Modalidad Especial y contó con la participación de la reconocida profesora en educación especial y terapista ocupacional, María José Borsani.

La profesora Borsani dictó, en esta ocasión, una charla abierta a la comunidad educativa de la zona Norte, denominada “Construir un aula inclusiva, estrategias e Intervenciones”.

Los docentes de la zona Norte participaron en gran cantidad y pudieron intercambiar experiencias y recibir conceptos y metodologías de trabajo para aplicar en la tarea que realizan diariamente. La jornada cerró por la tarde con un encuentro en la escuela especial 11 de Chos Malal.