Realizarán un conversatorio virtual sobre Geoturismo

El ministerio de Turismo invita a participar del conversatorio virtual denominado Hablemos de Geoturismo. La actividad se realizará mañana, viernes 31 de marzo a las 14, en el marco del Día Latinoamericano del Geoturismo y los Parques Mundiales UNESCO.

El objetivo del encuentro es promover el producto de geoturismo, la oferta geoturística, proyectos vinculados a la temática y los geoparques como espacios de conservación y resiliencia.

Disertarán, el integrante de la Cooperativa Lonquimay de Chile, Carlos Guerrero; la docente de la Universidad Nacional de la Rioja, Victoria Salvadeo; el promotor del proyecto comunitario de Geoturismo Caviahue – Copahue, Alberto Caselli; y de la agencia Geoturismo Lickanantay, Gyslaine Mansilla y Badith Muñoz.

El conversatorio se realiza en conjunto entre el ministerio de Turismo provincial, Áreas Naturales Provinciales, el Municipio de Caviahue – Copahue, prestadores locales y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Quienes quieran participar deberán ingresar al siguiente enlace para completar sus datos en el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc14yMg51FSgAHoC_76uXsY12bDNjFVk2WwuUlqvCpbngOHsg/viewform. Posteriormente, recibirán un link de acceso.