Desde el lunes 29 de agosto se harán relevamiento de los planes 23 Viviendas – Petrolera Patagónica, Remanente Fracción M y Remanente Fracción J.

La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), informaron que desde el lunes 29 de agosto comienzan a realizar las mensuras de tres planes de viviendas del Barrio Progreso de la ciudad de Cutral Co. Los relevamientos serán realizados por profesionales agrimensores y técnicos, identificados con credenciales oficiales, quienes tomarán mediciones en la vía pública y dentro de las casas.

Desde la dirección de Agrimensura del IPVU informaron que las viviendas involucradas para esta etapa están ubicadas entre las calles: 12 de octubre, Hipólito Irigoyen, Juana Beascochea de Othaz y Roberto Pincheira.

El procedimiento consiste en realizar relevamientos planimétricos topográficos de las viviendas para la confección de los planos de mensuras, para su posterior registro, que permitan avanzar en la regularización de las mismas.

Las mediciones se realizarán en la vía pública sobre frentes de manzanas, lotes y también será necesario ingresar a las casas para constatar las mejoras y los muros divisorios, cercos, etc. Además, se harán vuelos con Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), para complementar el procedimiento.

Indicaron que, ante cualquier duda o consulta, los beneficiarios de las viviendas pueden comunicarse con la dirección de Agrimensura del IPVU al teléfono (0299) 4475999 Interno 210 ó 2995949154, de lunes a viernes entre las 9 y las 14.