Realizarán encuentros del sector ganadero

Realizarán encuentros del sector ganadero

agosto 20, 2009

La semana próxima comienza la serie de encuentros que incluye el de productores y matarifes en Zapala, un remate de reproductores y novillos gordos de feed lot en Chos Malal y otro en Junín de los Andes.

El ministerio de Desarrollo Territorial informa que el próximo 28 de agosto se realizará en Zapala el quinto encuentro de productores y matarifes de la Región Patagonia, que dará comienzo al cronograma de encuentros ganaderos de la región patagónica de 2009. La serie de eventos es auspiciada por la cartera provincial, el Banco Provincia del Neuquén S.A (BPN) y la sociedad rural del Neuquén, entre otras instituciones.

En tanto, el 29 de octubre en Chos Malal se desarrollará el Remate de reproductores y novillos gordos de Feed lot (o Sistema de engorde intensivo en corral) y se cerrará el año en Junín de los Andes, con el Remate anual de reproductores y también novillos gordos de Feed lot, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén el 13 y 14 de noviembre.

De este modo, se llevará a cabo el sexto encuentro anual en el que se debaten las temáticas del sector ganadero entre el sector público y el privado.