Se trata del tramo entre el Parque Industrial de Neuquén y la primera rotonda de Centenario. Son obras de mejoramiento, recalce de banquinas y limpieza.

La dirección provincial de Vialidad se encuentra ejecutando la obra de limpieza de la zona de camino y recalce de banquinas en la ruta provincial 7, en el tramo desde el Parque Industrial de Neuquén hasta la primera rotonda de Centenario.

En un tramo de 10 kilómetros, Vialidad se encuentra ejecutando la obra de limpieza y mejoramiento de la ruta. Se trata de una de las rutas con mayor tránsito en la provincia, por lo que mejorar las condiciones de transitabilidad aumenta los niveles de seguridad vial.

La inversión asciende a casi 13 millones de pesos y consiste en la limpieza general de la zona de camino, desmalezamiento de canteros centrales y zona de guardrail, así como el recalce de las banquinas con material bituminoso de descarte.

Se prevé que las tareas finalicen el mes próximo, por lo que se solicita a los usuarios transitar con precaución respetando las indicaciones y señales de la zona de obra.