Realizan hoy un curso de Inducción a la Calidad en Chos Malal

Hoy se realiza en Chos Malal un curso de capacitación sobre Inducción a la Calidad, destinado a prestadores de servicios y actividades turísticas habilitadas y a informantes turísticos del Corredor Neuquén Norte.

«El objetivo es concientizar sobre la importancia de ofrecer un servicio de calidad a los turistas, por lo que los capacitadores impartirán conceptos y herramientas de gestión de calidad que ayuden a mejorar y optimizar la oferta turística habilitada en la provincia», explicó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez.

De acuerdo con lo informado por la subsecretaría de Turismo la capacitación es de carácter gratuito y se realizará de 17 a 20, en las instalaciones de la Antena Universitaria de esa localidad. El dictado estará cargo de los técnicos de la dirección de Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo, Diego Lores y Daniela Gorriz.

Para más información y consultas, comunicarse al correo danielagorriz@neuquen.gov.ar  o en la delegación de Turismo de Chos Malal con Gabriela Sierra, teléfono (02948) 421-425, gsierra@neuquen.gov.ar