Radio y Televisión del Neuquén estrena EL FARO

Luego de la gira de presentación realizada durante el fin de semana pasado en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Bariloche, el equipo de Radio y Televisión del Neuquén estrenará mañana el cortometraje El Faro, de producción local, en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235, Neuquén) a las 22.30 con entrada gratuita.

“Se trata de un recorrido por la particular visión del artista Alejandro Santana en la interpretación contemporánea de la vida de Jesús, representada en maravillosas esculturas en un amplio parque de senderos y bosques de pinos”, dijo su director, Esteban Hoffmann.

“El Vía Christi es además la historia del trabajo de un amplio y diverso equipo de personas que brindan su testimonio enriquecedor y representativo de una obra que cambió la vida de la localidad, como el primer y único parque temático de latinoamérica y como propuesta de turismo religioso”, agregó Hoffmann.

El documental presenta imágenes inéditas que permiten ilustrar más de 20 años de trabajo, compromiso e inspiración.

EL FARO es una producción de Radio Y Televisión Del Neuquén de 75 minutos de duración, grabada durante este año, en español y con calificación ATP.

Integran el equipo, Esteban Hoffmann, director y montaje; Juan Olmos, producción; Alejandro Mercado, cámara y sonido; Sebastián Aranda, música y postproducción de sonido; Miguel Algarte, Archivo RTN. Como colaboradores: Paula Giménez Zapiola, Imágenes de archivo; Tito Gutiérrez y Ramiro Lorenzo,música original; Facundo Lezcano, música y Ludmila Stupak, gráfica.

Acompaña la Fundación del Banco de la provincia del Neuquén.