Prorrogan el plan especial de facilidades de pago de Rentas

La dirección de Rentas decidió prorrogar hasta el último día de abril su plan especial de facilidades de pago aprobado por el decreto 1532/16, con amplios beneficios para la cancelación de deudas impositivas de inmobiliario, ingresos brutos y sellos, devengadas con anterioridad al 31 de mayo de 2016, y agentes de retención hasta en 6 cuotas.

Mediante el plan, los contribuyentes pueden regularizar su deuda hasta en un máximo de 60 cuotas y, para el caso de las pymes, hasta en 90 cuotas con tasa nominal anual del 18 por ciento. Se puede acceder al mismo vía web en el sitio de la dirección provincial de Rentas (www.dprneuquen.gob.ar) o gestionarlo personalmente en las oficinas de la repartición de toda la provincia.

El director provincial de Rentas, Juan Martín Insúa, manifestó hoy que “hay una prórroga de un plan de pagos muy beneficioso a una tasa del 18 % anual, es un plan que se puede hacer por la página web, no hace falta hacerlo de manera presencial, y a partir de la gran de manda se decidió prorrogarlo hasta el último día hábil de abril