“Tengo el agrado de dirigirme a usted, y por su intermedio al Honorable Cuerpo Legislativo, de conformidad con lo prescripto por el artículo 239º de la Constitución Provincial y el Decreto provincial Nº 590/08, con el objeto de poner en su conocimiento que se ha nominado, para el cargo de Vocal del tribunal Superior de Justicia al Dr. Gustavo Andrés Mazieres, para cubrir la vacante que resultara por la renuncia del Dr. Oscar Ermelindo Massei ; y para el cargo de Defensora General del Ministerio Público de la Defensa a la Dra. Vanina Soledad Merlo, para cubrir la vacante que resultara por la renuncia del Dr. Ricardo Cancela”, señala la nota de Gutiérrez.

 

“Asimismo -agrega la nota- pongo en su conocimiento, que luego de culminado el proceso previsto en dicho decreto y de corresponder, se formularán las postulaciones pertinentes, remitiendo las actuaciones a dicho cuerpo”.

 

El Dr. Gustavo Mazieres se desempeña actualmente como consejero del Consejo de la Magistratura, mientras que la Dra Vanina Merlo es ministra de Seguridad del Poder Ejecutivo.