El ministerio de Producción e Industria estará presente con una globa, en la que se difundirán las actividades, capacitaciones y líneas de financiamiento de la cartera.

El martes y el miércoles se realizará la Primera Exposición Agropecuaria de Plaza Huincul. El ministerio de Producción e Industria estará presente en el predio con una globa, en la que se difundirán las actividades, capacitaciones y líneas de financiamiento de la cartera. Esta actividad cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.

En ambos días las actividades comenzarán a partir de las 16 y se extenderán hasta las 20, en el predio del vivero municipal de la localidad. Estará presente también el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con un stand en el que ofrecerán toda la información sobre los programas que lleva adelante el organismo.

Durante la exposición se presentarán las tareas y programas que lleva adelante la dirección de Producción del municipio de Plaza Huincul, como son la sala de faena, el tractor adquirido recientemente, y el Programa de Equinoterapia, entre otras actividades.