Prevención del delito con vecinales de la zona sur de Neuquén capital

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra y el subjefe de Policía, comisario general José Naigual encabezaron hoy una reunión con  los presidentes de las vecinales de los barrios Valentina Sur Rural, La Sirena, Bouquet Roldán, Villa Florencia, Don Bosco II, Limay y Altos del Limay, correspondientes a la zona sur de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la comisión vecinal del barrio Limay (Ambrosetti 1650). Se relevaron las necesidades propuestas por los vecinalistas y se propusieron medidas que en el corto y mediano plazo impactarán en la zona de jurisdicción de las comisarías 17, 41 y 44. Se presentaron además, los nuevos coordinadores operativos a cargo de esas jurisdicciones, y los comisarios de seguridad e investigaciones de las mismas.

Se relevaron las necesidades propuestas por los vecinalistas y se propusieron medidas que impactarán en la zona de jurisdicción de las comisarías 17, 41 y 44.

Estas reuniones con vecinales tienen como objetivo fomentar el dialogo y la escucha activa en el terreno, otorgando a la vecinales un protagonismo efectivo en el diseño de las políticas de seguridad.

Se continuarán realizando reuniones de trabajo en distintos sectores de la ciudad afianzando el diálogo e intercambio de proyectos para lograr una comunidad más segura.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la comisión vecinal del barrio Limay (Ambrosetti 1650).