La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó el encuentro como un espacio de diálogo que representa a todo el sistema educativo.

La Sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación (CPE) reunió hoy al Cuerpo Colegiado del organismo provincial, presidido por la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, para concretar la primera sesión ordinaria del 2019 y dar tratamiento a un temario que contempló más de 30 puntos.

“El Cuerpo Colegiado se reúne una vez a la semana y es el espacio de diálogo en el que se debaten políticas públicas educativas, en pos de garantizar en la provincia del Neuquén, más y mejores oportunidades de derecho a la educación para los y las estudiantes”, destacó Storioni.

Estuvieron presentes en este primer encuentro los vocales en representación del Poder Ejecutivo, Alejandra Li Preti (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Marcelo Jensen (Rama Media, Técnica y Superior); las vocales en representación docente, Fanny Mansilla (Rama Inicial, Primaria y Especial); Marisabel Granda (Rama Media, Técnica y Superior); y el vocal en representación de la comunidad, Leandro Policani.