Presentan libro como parte de las conmemoraciones por el Día Contra la Trata de Personas

Como parte de las actividades organizadas por el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, la comisión interinstitucional contra la Trata de Personas y el ministerio de las Culturas invitan a la presentación del libro “Ninguna mujer nace para puta”, de Sonia Sánchez y María Galindo.

La obra literaria se presentará el lunes a las 18, en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi, ubicado en Alberdi 12 de esta capital.

Luego de la presentación del libro se proyectará la película Impuros, tráfico de mujeres: el delito silenciado, a las 20, en el Cine Teatro Español de esta capital, con entrada libre y gratuita.

“Ninguna mujer nace para puta” es una bandera que levanta Sonia Sánchez en acciones callejeras, debates y ahora, en este libro. Según se indicó desde el ministerio de las Culturas, María Galindo y Sonia Sánchez obtienen una perspectiva única desde la cual avanzan con rigor y sin piedad. Las autoras se internan en territorios hasta ahora prohibidos, definen la calle como un territorio político y analizan los cimientos de una nueva forma de construir vínculos que permitan a las mujeres organizarse y rebelarse.