Presentan Ciclos de Arte en Vivo

La Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) presenta Ciclos de Arte en Vivo, una propuesta musical que se concreta en el ingreso al Cine Teatro Español de esta capital. Las actividades se desarrollan los lunes, desde las 11, y los jueves, a partir de las 20.15.

La programación incluye presentaciones musicales hasta el 24 de este mes, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que gusten acercarse hasta el hall central del cine. Las actividades se conocen como Lunes de Mañana y Jueves de Tarde.

De esta forma, este jueves a las 20.15 se presentará Luis Recchioni en piano, junto a Reinaldo Villar en violín y Daviccino en voz. Ellos presentarán un repertorio de una hora de tangos.

El lunes a las 11 estará Mirian Forma, acompañada por el guitarrista Facundo Juncos. Interpretarán tangos de la vieja guardia y modernos.

El jueves 20 será el turno del grupo 12 Cuerdas, con Rafo Grin y Ezequiel Diaz Baruj. Interpretarán rock y blues de reconocidos autores y propios.

Mientras que el lunes 24 será el turno de Optimístico, agrupación de músicos intérpretes de jazz. Sus integrantes son Bruno Casco (guitarra), Wenceslao Luquez (bajo y clarinete), y Gualterio Fuentes Gerlyni (batería).