Será en un acto que se realizará a las 10 en Casa de Gobierno. Estará encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el secretario de la SEDRONAR, Roberto Moro.

Se presentarán las acciones que la provincia realiza a través de la Unidad de Gestión para el Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones (UGCPyA) –dependiente del ministerio de Ciudadanía-, la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y organizaciones de la sociedad civil (OSC).

El acto estará encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el secretario de la SEDRONAR, Roberto Moro, a partir de las 10, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

En primer término, se presentará el programa de las “Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario” (CAAC) perteneciente a la SEDRONAR, que lleva adelante la asociación civil Namun Tu de Zapala.

En segundo término, se darán detalles del acuerdo entre el gobierno provincial y la institución asistencial ASER para la disponibilidad continua de las 5 camas de internación para mujeres en Neuquén.