Por una obra del IPVU, 40 familias de Neuquén accedieron al suministro de gas

Este martes, la prestadora de servicios Camuzzi Gas del Sur, terminó de realizar la conexión pertinente para proveer el servicio a 40 familias del sector CALF, ubicado en el barrio Bouquet Roldán de Neuquén. Se trata de un barrio informal en proceso de regularización por parte del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Desde el organismo provincial se informó que el tendido de la red se desarrolló  a partir de una inversión que superó los 6 millones de pesos, aportados por el gobierno provincial.

La realización de la obra demandó poco más de 4 meses para la ejecución del zanjeo, colocación e instalación de un total de 490 metros lineales de cañería de 50 milímetros de diámetro, además de los correspondientes 40 gabinetes domiciliarios. Los trabajos se realizaron sobre la calle 12 de Septiembre Sur, entre Anaya y Saavedra.

Desde la dirección provincial de Hábitat y Urbanismo del IPVU destacaron que con la finalización de la obra y la conexión a la red de Camuzzi, desde este martes, el sector ya cuenta con todos los servicios básicos de infraestructura: agua, luz, cloaca y gas.