Planifican nuevas obras para El Huecú

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno de la localidad de El Huecú, Diego Puentes, para repasar la agenda post pandemia de obras y proyectos que el intendente Cristian Puentes acordó junto al gobernador Omar Gutiérrez.

Al respecto, el secretario Osvaldo Llancafilo indicó que acordaron “avanzar en acciones priorizadas por el intendente, como la realización de un estudio para evaluar nuevas captaciones de agua y acciones para la mejora del parque automotor”.

“La nueva normalidad que plantea la pandemia nos exige seguir trabajando juntos buscando un equilibrio entre lo sanitario, lo económico y lo social. A partir de los aportes definidos por el gobernador Omar Gutiérrez y el trabajo del equipo municipal se finalizaron obras de impacto urbano como la iluminación del boulevard de ingreso y un plan de conexiones domiciliarias a la red de agua potable”, agregó Llancafilo.

Además, con la misma modalidad de trabajo Provincia-Municipio se está llevando adelante el mejoramiento de la traza urbana y caminos rurales, así como la parquización e instalación de un sistema de riego en el ingreso.