Pintan la comisión vecinal y el centro de salud del barrio Don Bosco III

El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez participó el miércoles de una actividad que se desarrolló en el barrio Don Bosco III de la ciudad de Neuquén. Allí compartió el trabajo de pintura del frente del edificio de la comisión vecinal y del centro de salud del barrio.

“Desde el ministerio colaboramos con la pintura exterior de los dos lugares”, dijo el ministro y agregó que compartieron una tarde de actividad “junto a la sociedad vecinal y el personal del centro de salud”.

Allí compartió el trabajo de pintura del frente del edificio de la comisión vecinal y del centro de salud del barrio.

“Agradezco el recibimiento que nos brindaron y la colaboración de todos los que se acercaron. Siempre es un gusto para nuestra gestión estar cada día más cerca de cada una de las personas”, dijo.

En Gregorio Álvarez 

Por otra parte, el jueves Corradi Diez realizó una recorrida por el barrio Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén. Visitó al equipo de básquet femenino que dirige Ariel Soto en el gimnasio del barrio.

El ministro dijo que, tal como impulsa el gobernador Omar Gutiérrez, “las actividades deportivas son el mejor semillero de valores para que nuestros niños y jóvenes cultiven la salud física y emocional que les impida sentirse insatisfechos o vacíos”.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la activiadad.