[►] Piedecasas se reunió con directivos de la Fundación Cre-Ser

Audio de Jorge López, representante de la Fundación Cre-Ser en la Patagonia

Audio de Stefan Eliopoulos y Daniel Walker, consejeros de la Fundación Cre-Ser

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas recibió a miembros de la Fundación Cre-Ser USA, por el trabajo que la organización viene realizando en Neuquén con el objetivo de potenciar el deporte e incorporar hábitos y valores. Del encuentro participaron su  presidente, Nicolás Segura; el representante de esa entidad en la Patagonia, Jorge López; y los consejeros Stefan Eliopoulos y Daniel Walker.

“En esta oportunidad estamos visitando la provincia del Neuquén, en una edición más de las actividades de La Fundación Cre-Ser. Este año incluimos las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue y terminamos en Zapala, en la reinauguración del estadio Fortabat. Esperamos volver en diciembre con alguna actividad”, señaló Segura al término del encuentro, y agradeció “a la provincia, a los papás y a los chicos por este año intenso con muchas actividades”.

Destacó también el desempeño de Drazen Sinijoj, basquetbolista del club Independiente de Neuquén que mediante una beca se incorporó al Mount Carmel High School de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos. “Él tuvo una experiencia fantástica con un gran crecimiento personal. Como fundación nos interesa mucho todo lo que atañe al crecimiento del ser, más allá de lo deportivo”, dijo.

“Estamos orgullosos de Drazen, por la calidad de jugador y como persona. Eso es muy importante ya que tiene que aprender idioma, otra cultura y a la vez promover el básquet argentino. Está jugando bien, en un nivel alto en Baltimore, en un lugar que es conocido como la meca del básquet”, recalcó.

“Esta es la cuarta vez que visitamos Neuquén y como siempre hablamos de la importancia del deporte no solo para jugar y competir, sino también para fortalecer valores que los chicos puedan aprender y usar en el deporte y también en la vida”, concluyó.

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas recibió a miembros de la Fundación Cre-Ser USA, por el trabajo que la organización viene realizando en Neuquén con el objetivo de potenciar el deporte e incorporar hábitos y valores.