Periodistas especializados en turismo LGBT visitan Neuquén

Periodistas especializados en turismo LGBT visitan Neuquén

abril 25, 2012

Arribaron a la provincia periodistas especializados en turismo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) con el objetivo de conocer y difundir los atractivos turísticos de la provincia y promocionarlo por todo Europa.

Los profesionales alemanes llegaron acompañados del gerente de Ventas de Alemania de KLM (Líneas Aéreas Alemanas). La visita tiene por objetivo difundir los atractivos turísticos de la provincia en importantes medios de comunicación europeos especializados en el segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero).

En una acción conjunta entre NeuquenTur y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) con el apoyo de las secretarías de turismo de San Martín de los Andes y Villa la Angostura, los comunicadores europeos visitan el país con el objetivo de conocer y difundir todos los atractivos turísticos con los que cuenta nuestra provincia.

De esta manera hacerlos llegar a un grupo social, al que nuestro país tiene intenciones de invertir y desarrollar teniendo en cuenta su enorme potencial turístico.

Los periodistas que recorrerán la provincia del 24 al 27 de abril, fueron recibidos por representantes de la provincia. Durante su estadía recorrieron la Ruta del Vino de la Patagonia donde pudieron disfrutar de la gastronomía regional y degustar los vinos de la zona. Luego visitarán las localidades de San Martín de los Andes, Villa la Angostura y culminará su recorrido en la ciudad de Bariloche.