Pechen recibió a representantes de Awkinko

El encuentro tuvo lugar este mediodía en la sala de Labor Parlamentaria de la Legislatura. La organización no gubernamental no tiene fines de lucro y brinda un espacio de contención social, orientación, capacitación y asesoramiento para las personas con discapacidad visual y sus familias.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió hoy a representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual Awkinko.

La organización no gubernamental no tiene fines de lucro y brinda un espacio de contención social, orientación, capacitación y asesoramiento para las personas con discapacidad visual y sus familias. Asistió el presidente de Awkinko, Marcelino Muñoz, acompañado por Jorge Sáez, Ramón Lagos, Nancy Suárez y Alicia Muñoz.

La ONG lleva adelante talleres de actividad en la vida diaria, orientación y movilidad, informática, macramé, sistema lectoescritura braille, actividad de la vida laboral, natación y guitarra. Además, brinda asesoramiento legal para las personas con discapacidad visual y sus familias.

El encuentro tuvo lugar este mediodía en la sala de Labor Parlamentaria.