Patricia Ruiz recorrió obras en la EPET 17

Patricia Ruiz recorrió obras en la EPET 17

marzo 19, 2008

La empresa constructora entregará la primera etapa de la obra el 25 de marzo próximo. Se prevé que el 15 de abril comience la actividad normal en el establecimiento.
La subsecretaria de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Patricia Ruiz, recorrió ayer por la tarde -junto con autoridades de la escuela- las obras de la primera etapa del edificio de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) Nº 17, que la empresa constructora entregará el próximo 25 de marzo a la Subsecretaria de Obras Públicas.

Ayer, Ruiz recibió a un grupo de padres que plantearon, a través de un petitorio, los inconvenientes que actualmente tiene el alumnado para el dictado normal de las clases. La subsecretaria les hizo saber que desde Planificación Educativa se están realizando las gestiones correspondientes para que sea efectivo el cumplimiento del contrato, que estipula la entrega de la obra en la fecha antes mencionada.

Si bien desde la EPET Nº 17 fueron solicitadas adaptaciones del edificio para nuevos talleres, está previsto que el 15 de abril comience la actividad normal en el establecimiento.

La escuela cuenta con 330 alumnos, de los cuales cincuenta cursan el quinto año; y aún no tiene ningún alumno en sexto año.

El día de la entrega del edificio, el director general de Enseñanza Técnica, Oscar López realizará una recorrida por la obra acompañado por los medios de comunicación regionales.