La Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina mantuvo un encuentro virtual donde se unificaron los objetivos regionales para la gestión turística en el actual contexto sanitario.

La ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo, junto a las demás autoridades de turismo de las provincias que integran la región Patagonia se reunieron para dar a conocer una actualización de la situación en cada uno de los destinos y las expectativas de cara a la temporada de invierno.

El presidente del Ente Patagonia y Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, Nestor García, destacó “el trabajo conjunto que llevamos a cabo entre las seis provincias, donde logramos armonizar criterios comunes para toda la Patagonia. Este flagelo – continuó – lejos de separarnos nos mantiene muy unidos, compartiendo inquietudes, planificando los pasos a seguir y proyectando acciones”.

Del encuentro participaron la vicepresidenta del Ente Patagonia y Secretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, Adriana Romero; la Ministra de Turismo de la Provincia del Neuquén, Marisa Focarazzo; la Ministra de Turismo y Deporte de la Provincia de Río Negro, Martha Velez; el Secretario de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Pablo Godoy; el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; y la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.