Pago de programas sociales y tarjeta Crecer

Pago de programas sociales y tarjeta Crecer

septiembre 27, 2011

Los pagos correspondientes a los programas sociales estarán disponibles desde este jueves 29 en los lugares habituales. El 5 de octubre se acreditarán los aportes en la tarjeta Crecer, mientras que el 7 se hará efectivo el pago del programa Patología y Almuerzo.

Desde el próximo jueves 29 de septiembre comenzarán a pagarse los aportes correspondientes a los programas sociales que se encuentran bajo la órbita del ministerio de Desarrollo Social, en los lugares y bajo las modalidades habituales de pago.

El miércoles 5 de octubre se acreditarán los fondos correspondientes a la tarjeta Crecer, mientras que el viernes 7 se efectivizará el pago del plan Patología y Almuerzo en los lugares habituales.

El cronograma corresponde a los programas: Acogimiento Familiar, Pasantías, Alojamiento de Ancianos, Organización no gubernamental (ONG) Nuestra Señora de la Misericordia, Tratamiento Especial, Madres Jefas de Hogar (ex 1500 Madres), Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex Plan Enfermo), Abuelos, Madres Cuidadoras del interior, Acompañante Domiciliario y Alquileres para Jóvenes y Familia.