Obras de ampliación, refacción y terminación de la EPET Nº3

Obras de ampliación, refacción y terminación de la EPET Nº3

septiembre 27, 2011

Las obras iniciadas el año pasado incluyen la construcción del gimnasio, baños, cocina y comedor, y la refacción de aulas del edificio de la EPET Nº 3 del barrio Gregorio Alvarez. Se trata de una inversión de casi 4 millones de pesos.

Las obras, financiadas por la subsecretaría de Obras Públicas, se iniciaron en febrero de 2010 y contemplan la ampliación, refacción y terminación del edificio de la EPET Nº 3 ubicada en el Lote 1, Manzana 18, fracción A, loteo oficial 3 del barrio Gregorio Alvarez de la ciudad de Neuquén capital.

Las obras, que se prevén finalizar en sesenta días, están a cargo de GEC Obras Civiles SRL y Blackhall S.R.L y se encuentra en un 90 por ciento de avance en su ejecución, representan una inversión que supera los 3. 800.000 pesos.

Las obras incluyen la construcción de un gimnasio, baños, cocina y comedor, y la refacción de las aulas.

“Actualmente se está trabajando en una parte que no estaba contemplada en el contrato original que son los baños del gimnasio; esto quedó en un contrato aparte” expresó Carlos Blackhall, ingeniero contratista y responsable técnico de la obra.