Pago de programas sociales

Pago de programas sociales

mayo 12, 2009

Los haberes correspondientes a los programas Familias de Cuidados Transitorios y Plan Enfermo, dependientes del ministerio de Desarrollo Social, estarán disponibles a partir de hoy.

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir de hoy estarán acreditados en todas las sucursales del Banco Provincia de Neuquén (BPN) los fondos correspondientes al mes de marzo de los programas Familias de Cuidados Transitorios y Plan Enfermo, dependientes de la subsecretaría de Promoción Social. 

Los beneficiarios del programa Familias que perciban los haberes a través de la modalidad cheque, podrán retirarlos a partir de las 11 en Intendente Carro 37 de la ciudad de Neuquén. Los pertenecientes al Plan Enfermo deberán hacerlo en el mismo horario en la sede de la Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado (Jucaid), ubicada en Salta 265 de esta capital.

Se informó también que los pagos correspondientes al mes de febrero del programa Acompañante Domiciliario Interior de la Provincia serán enviados mañana a los municipios, comisiones de fomento y unidades de gestión de las distintas localidades.

A partir de mañana se realizarán los pagos correspondientes al programa Apoyo Económico a Tratamiento Especial a los beneficiarios de Neuquén capital. Deberán concurrir de 9 a 13 a Casa Betania, ubicada en Candelaria y Sarmiento, en el barrio Bouquet Roldán.

Los fondos correspondientes a los beneficiarios del Interior serán enviados el mismo día a los municipios, comisiones de fomento y unidades de gestión de las distintas localidades, mediante sobre cerrado y por correo.