Pago de programas de asistencia alimentaria

Pago de programas de asistencia alimentaria

marzo 6, 2009

El lunes y martes de la semana próxima continuará el pago de los programas correspondientes a la modalidad Almuerzo en los Centros de Alimentos barriales.  
El ministerio de Desarrollo Social, a través del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria, informó hoy que el lunes y martes de la semana próxima continuará realizándose el pago de los programas de asistencia alimentaria -modalidad Almuerzo- en los Centros de Alimentos de los distintos barrios neuquinos, para aquellos beneficiarios que no pudieron acercarse durante esta semana.

El lunes se pagará a las 9 en Valentina Sur y Toma Norte, 9.45 en Canal V y Belén, 10.30 en San Lorenzo Sur y Cuenca XV, 11.15 en Gran Neuquén Sur e Hipódromo, a las 12 en Quimey y Almafuerte, y 12.45 en 192 Viviendas y Los Hornos.

El martes se realizará a las 9 en Bouquet Roldán, Villa Florencia y La Sirena; 9.45 en Progreso, Limay y Don Bosco; 10.30 en Unión de Mayo y Belgrano; 11.15 en Amanecer, Nuevo Amanecer, Villa Ceferino y Confluencia; a las 12 en Mariano Moreno; 12.15 en Acuarela; y a las 13 en Islas Malvinas.