Once empleados culminan nivel primario

Once empleados culminan nivel primario

noviembre 27, 2009

Participaron de un programa que se impulsó desde la dirección de Capacitación y Formación. Ana Pechen entregó los certificados.

“Nunca es tarde para aprender, siempre se puede” afirmó la vicegobernadora Ana Pechen al reconocer el esfuerzo de los 11 empleados públicos que egresaron del ciclo inicial al concluir el programa “Terminalidad De Nivel Primario Para Adultos”. Pechen explicó que la dedicación es el mejor ejemplo que los grandes le pueden dar a los más jóvenes, especialmente en un momento en el que la educación media presenta un alto índice de deserción escolar. A la vez, remarcó la solidaridad y el compañerismo, valores que el grupo de adultos expresó en un video emitido en forma previa que recolectó el testimonio de todos los egresados. 

A su turno, Sandra Rosato, directora de Capacitación y Formación a cargo del programa, señaló que uno de los objetivos de la iniciativa es formar recursos humanos para que estén preparados y afrontar los desafíos de una realidad cada vez más exigente. En tanto, al comienzo de evento la alumna Teresa Guzmán destacó que “siempre se puede” y observó que terminaron el ciclo primario los mismos compañeros que hace un par de años comenzaron juntos a estudiar.

Egresaron de ciclo primario Margarita Inés Vázquez; Teresa Guzmán; Suli Beatriz Gutiérrez; Inés Marina Marín; Eliana del Carmen Jara Castro; Silvia Mónica Díaz; María Magdalena Muñoz; Rosario Navarrete; Ramón Sosa Fernández; Irma Tapia y Ofelia Cheupepán.

El acto de entrega de los diplomas se realizó en la Sala de Cuadros de la Honorable Legislatura y contó con la presencia de los diputados provinciales José Russo; Luis Sagaseta; Rodolfo Laffitte, secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones; los subsecretarios de Trabajo, Seguridad y Gestión Pública Ricardo Fernández, Miguel Novoa y Jorge Abdala; las autoridades de Cámara María Inés Zingoni, Raúl Pedemonte y Liliana Murisi; y la docente Julieta Crespo. Además, participaron familiares, amigos y empleados legislativos.