Octavio Pico presentó proyectos ante el gobierno provincial

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, se reunió hoy con Silvana Fernández, presidenta de la comisión de fomento de Octavio Pico, con el objetivo de avanzar en las gestiones que significarán una mejora en servicios de la comuna.

Llancafilo explicó que “acordamos gestionar un aporte para comprar una bomba de provisión de agua y realizar una nueva perforación para abastecer del servicio al paraje Rincón Colorado. También acordamos una reunión con personal de la Optic para visitar Octavio Pico y analizar la conectividad de internet de la localidad”.

A su vez, “avanzaremos en el acondicionamiento de la flota vehicular y gestionaremos ante Recursos Hídricos un recorrido que permita en el lugar definir la cota de inundación para poder avanzar en un nuevo loteo”, indicó el secretario.

Por su parte, la presidenta de la comisión de fomento recalcó que “estas acciones van a permitir mejorar la calidad de vida de los vecinas y vecinos, y hacen al desarrollo de la localidad. Con el gobierno provincial venimos trabajando de forma conjunta y continua desde un comienzo, avanzando en distintos proyectos”.

“Silvana Fernández asumió la presidencia en diciembre, es una mujer comprometida con la gestión. Es importante el trabajo articulado de los gobiernos locales con la Provincia para que el interior neuquino siga creciendo”, concluyó el secretario.