Obra del día: obras hídricas y sanitarias en Mariano Moreno

Se trata de la ampliación de los desagües cloacales y la primera etapa de provisión de agua potable para el barrio Islas Malvinas. También se prevén obras de infraestructura social.

Con una inversión de 1.320.000 pesos se realizan obras cloacales y de provisión de agua potable en Mariano Moreno. Los trabajos presentan un avance del superior al 48 por ciento y se financian por el Plan Más Cerca a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

La segunda etapa de ampliación de la obra de desagües cloacales se encuentra ejecutada en un 45,8 por ciento y demandó un presupuesto de 800 mil pesos. En tanto que los trabajos de la primera etapa de provisión de agua potable para el barrio Islas Malvinas se encuentran en un 48,93 por ciento de construcción y requieren un desembolso de 520 mil pesos.

Para la localidad también se prevé la ejecución de infraestructura por 180 mil pesos. Se trata de la construcción de un espacio recreativo en la manzana 31 por 81.720 pesos y las veredas en el barrio Ensanche Fiscal por 99.368 pesos.