Oberto es el nuevo subsecretario de Deportes  

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, presentó esta tarde a Manuel Oberto como el nuevo subsecretario de la cartera provincial, cargo que desempeñará hasta el 10 de diciembre.

Oberto, releva en la función a Diego Landeiro quien renunció a principios de este mes para asumir como concejal de la ciudad de Neuquén en reemplazo de Jorge Rey,  en carrera para asumir en la Defensoría del Pueblo.

“A seis meses de finalizar la gestión creímos que era necesario, para agilizar la continuidad de los programas, nombrar a una persona del propio staff del ministerio para cumplir con la función. Todavía queda mucho por hacer y Manuel cuenta con un buen equipo de trabajo para poder llevar adelante con la función”, comentó la ministra.

Oberto se venía desempeñando como director Provincial de Deporte Social y Comunitario, una de las principales áreas de la cartera provincial.

“Ingresé en enero de 2016 a este organismo y desde entonces he notado un crecimiento personal muy grande que en parte debo a muchos de ustedes”, dijo el flamante funcionario al personal al tiempo que los invitó a “seguir construyendo equipos para poder cumplir con todos los programas que tenemos dentro del ministerio”.

“Esta es una función nueva que en principio me costó asumir, pero en vista de la necesidad de la ministra también sentí que no podía desatenderla, ya que eso no correspondía a mis principios y valores, así que me decidió acompañarla. Quedan varios juegos aún por realizar y tenemos mucho trabajo por delante. Son seis meses que parecen poco, aunque para mí en lo personal va a ser un montón, así es que invito a seguir trabajando en equipo para que la comunidad no perciba todos estos cambios y los programas continúan desarrollándose como siempre”, concluyó.