Nuevos conciertos de la Orquesta Sinfónica

El 10 de mayo a las 18, en el hall central de la Legislatura se presentará la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos. Entrada será libre y gratuita.

El Complejo Cultural Casa de las Leyes de la Legislatura de Neuquén y la Fundación Banco Provincia del Neuquén invitan a la comunidad al Concierto para la Familia que dará la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos.

El espectáculo musical será el sábado 10 de mayo a partir de las 18, en el hall central de la Legislatura, calle Leloir 810 de la ciudad de Neuquén, con entrada libre y gratuita.

La orquesta dirigida por el maestro Andrés Tolcachir brindará un repertorio sinfónico popular, que incluye música de películas, obras infantiles y folclóricas.

El ciclo se desarrollará durante todo el 2014 con un concierto por mes. Las próximas fechas son el sábado 7 de junio a las 17, el sábado 13 de septiembre a 17, el sábado 22 de noviembre a las 18 y el sábado 6 de diciembre también a las 18.

Ciclo de conciertos en el cine Español

Continuando con su Ciclo de Otoño en el cine Español, la orquesta brindará un nuevo concierto este viernes a las 21, con la dirección del maestro Andrés Tolcachir y José Luis Juri como solista en piano. El repertorio incluirá obras de Maurice Ravel, Ludwig van Beethoven y Félix Mendelssohn.

Las entradas se encuentran en venta y se pueden adquirir en la boletería del cine o a través de la página web: www.eventpass.com.ar

Los próximos conciertos dentro del Ciclo de Otoño en el Teatro Español serán –además de este viernes 9- el 23 de mayo y el 6 de junio. Las entradas están en venta para estos conciertos: www.eventpass.com.ar

Programa “Entradas Sub25”

Durante la Temporada 2014, la Orquesta Sinfónica del Neuquén contará con el programa «Entradas Sub25, Música para la Juventud», que consistirá en un descuento del 50 por ciento del precio de las entradas generales.

Podrán hacer uso de este beneficio aquellos jóvenes nacidos luego del 1 de enero de 1989. Los interesados deberán adquirir las entradas con esta denominación y acreditar su identidad, con su documento, al momento de ingresar a los conciertos.

Programa “Ensayos generales abiertos”

La Fundación BPN invita a toda la comunidad a presenciar los ensayos generales previos al concierto de la Orquesta Sinfónica del Neuquén, con entrada libre y gratuita. El próximo se realizará el mismo viernes 9 a las 9, en el cine Español.