Nuevas definiciones zonales de los Juegos Integrados Neuquinos

Nuevas definiciones zonales de los Juegos Integrados Neuquinos

agosto 17, 2012

Serán este fin de semana, con competencias en fútbol, vóley y básquetbol. La organización está a cargo de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte.

Este fin de semana continuarán las instancias zonales de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2012, que seleccionará a los representantes para la final provincial y, en septiembre, definirá las plazas para participar de la etapa nacional de la competencia que se desarrollará en Mar del Plata, del 1º al 6 de noviembre.

El certamen es organizado por la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Mañana en Plottier se jugarán los zonales de la zona Confluencia en vóley masculino sub 14 y sub 16. Por este grupo también habrá definiciones en básquetbol sub 14 femenino y sub 16 masculino, que se realizarán en la localidad de Añelo.

Por la zona Arcodecu (Asociación Regional Centro Este Deportivo Educativo y Cultural), mañana en Picún Leufú se definirá el vóleibol masculino sub 14, sub 16 y sub 18; y también surgirán los representantes de la zona en la rama femenina de estas divisiones.

Por la zona Cuenca del Agrio, hoy y mañana en Plaza Huincul se definirá el fútbol masculino, sub14 y sub 16.

En Caviahue se disputarán mañana las finales del vóley sub 18 femenino; y el domingo las del sub 18 masculino.

Por la zona Norte, en Chos Malal, mañana habrá definición en fútbol masculino sub 14. En la zona Sur, en San Martín de los Andes, competirá la rama masculina del sub 16.