No se registraron heridos graves en un incendio en Neuquén

No se registraron heridos graves en un incendio en Neuquén

agosto 14, 2012

El hecho se produjo esta tarde en una de las gamelas del Batallón de Ingenieros de Montaña VI. La situación fue controla por la intervención inmediata de bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Plottier, personal de Tránsito y de Defensa Civil.

Desde la dirección provincial de Defensa Civil informaron que este martes por la tarde se registró un incendio en una de las gamelas del Ejército Argentino en Neuquén, en el Batallón de Ingenieros de Montaña VI.

A través de la intervención inmediata de bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Plottier, personal de Tránsito de la Policía y de la dirección de Defensa Civil la situación fue controlada, el incidió sofocado y no se registraron heridos de gravedad.

Al respecto, la directora provincial de Defensa Civil, Vanina Merlo, manifestó que durante la tarde “nos informan que se había iniciado un foco de incendio en una de las gamelas del Ejercito”. Y explicó que “a partir de esta situación se da intervención a bomberos voluntarios de Plottier para que apoye a los bomberos de Jefatura de Policía, quienes se acercaron de manera inmediata y gracias a su intervención pudo controlarse el fuego hasta llegar a su sofocación sin ningún tipo de dificultad”.

Merlo remarcó que “el apoyo de bomberos voluntarios de Plottier fue importante porque ante el agravamiento del evento ellos se les iba dar intervención”.

También informó que “no se registraron heridos de gravedad, solo un efectivo del Ejército que recibió una pequeña lesión en una de las manos debido a que intento romper un vidrio”.

También destacó la participación del área de Tránsito de la Policía “que controló la situación de manera inmediata cortando el tránsito en la ruta 22. Luego de la sofocación del foco de incendio se liberó el tránsito con total normalidad y sin ningún tipo de trastorno ni dificultad”.